Los camiones cuba son fundamentales para empresas de desatascos y fontanería, es por ello que siempre conviene conocer cómo funciona y para que se usa un camión cuba de desatascos, ya que siempre se puede presentar un problema en viviendas o comunidad de vecinos.
Funcionamiento de un camión cuba de desatascos
Normalmente los camiones de desatascos se llaman camiones cuba, ya que logran quitar todo tipo de atascos gracias al proceso de eliminado y separado residual que efectúa. Estos camiones realizan el traslado de todo tipo de aguas residuales recogidas para llevarlas a un punto limpio de productos residuales.
Si quieres conocer más sobre cómo se realiza el servicio de desatasco mediante un camión cuba sigue leyendo, ya que te explicaremos como se lleva a cabo la función del camión de desatascos. Como su nombre indica, el camión puede realizar trabajos de desatascos gracias a su compartimento doble, donde se encuentra el agua limpia y además el agua residual.
Los camiones cuba pueden solucionar todo tipo de problemas de atascos de una forma rápida y precisa, es por ello que son tan importantes para la función del fontanero. Estos camiones pueden realizar limpieza de alcantarillas, limpieza y desatasco de tuberías, además de fosas sépticas y pozos ciegos.
Aunque cada situación es distinta, los camiones pueden realizar todo tipo de trabajos, desde camiones cuba más pequeños hasta camiones grandes para problemas de fosas sépticas. Por estas razones es importante que una buena empresa de fontanería cuente con estos elementos tan importantes en el desatasco de tuberías.
¿Cómo se hace un servicio de desatasco?
El servicio de desatasco se realiza dependiendo de la situación, ya que en muchas ocasiones para atascos simples no se necesita un camión cuba. Por ejemplo, en atascos mucho más grandes o incluso vaciados de fosas sépticas si se necesita un camión cuba de grandes dimensiones.
Por estas razones siempre ha de saber qué es lo que necesita, es por ello que siempre aconsejamos que pregunte a un profesional. La tecnología es una gran amiga de la fontanería, ya que gracias a muchos de los elementos y técnicas modernas podemos ver qué tipo de atasco ocurre en la tubería.
Cada vez es más importante tener en cuenta las mejores herramientas y cámaras de visualización, además de cámaras de vídeo de última generación. Por estas razones siempre hay que conocer sobre el atasco antes de enviar al camión cuba, ya que no siempre va a ser la mejor opción.
Como profesionales siempre aconsejamos las mejores opciones, con una de las mejores flotas de camión cuba de la zona podemos dar solución a gran multitud de problemas para particulares, empresas, comunidades de vecinos y todo tipo de vaciado de fosas sépticas.